Calendarios gratuitos para planificar tu 2016

Calendarios gratuitos para planificar tu 2016

A las puertas de las fiestas y el nuevo año, desde Comunique Studio queríamos ofrecerte una selección de calendarios para 2016 realizados por diseñadores internacionales, con descarga gratuita desde sus blogs. Descargar, imprimir y planificar.

Si tuviéramos que resumir en una palabra todos nuestros propósitos para el nuevo año, todos nuestros buenos deseos se podrían condensar bajo el concepto de Estrategia. Deseamos para todos un 2016 estratégico, focalizado, enfocado, de esos que cuando llega a su fin y haces balance dices “dí en la diana”.

Esperamos que te sea útil esta selección y que sirva como motivación para sacar tus ideas, tus proyectos, tus objetivos y los transformes en acción y realidad.

1. SMALL PAPER THINGS

Encontrarás la descarga del calendario 2016 y un weekly planner, con un estilo nórdico, simple y elegante.

2. A PIECE OF RAINBOW

Si el plano 2D te parece aburrido, descárgate este calendario para 2016 y conviértelo en una perfecta pieza de decoración sencilla para tu oficina.

3. THIS LITTLE STREET

Si queréis alguno más colorido, éste es el vuestro. Motivos variados para cada uno de los meses, con colores que van desde el mostaza al rosa sandía.

4. IT’S ALWAYS AUTUMN

Combina el calendario con tus fotos favoritas. Hemos seleccionado éste porque nos ha parecido original y divertido. Cada una de las páginas mensuales tiene un espacio en blanco para que puedas pegar una de tus fotos, creando un planner totalmente personalizado.

5. LEMON THISTLE

Un formato distinto para un calendario perpetuo, aunque encontrarás distintos formatos con el mismo estilo.

Si quieres ver muchas otras opciones, pásate por nuestro Pinterest, hemos creado un tablón exclusivo con Free Planners para este 2016.

¿Y cuál es tu palabra para 2016?


El artículo Calendarios gratuitos para planificar tu 2016 aparece primero en Comunique Studio | Cada una de las fotos proviene de los blogs donde puedes descargar los calendarios. La de cabecera es de Small Paper Things.

About the Author

Leave a Reply