Estrategia Social Media RISKMEDIA Group

Estrategia Social Media RISKMEDIA Group

En colaboración con la Productora de Diseño y Comunicación COLLECT Communication hemos diseñado la estrategia en Redes Sociales para la compañía de Seguros RISKMEDIA Group.

Para acompañar el lanzamiento de su nuevo sitio web se ha planificado cuidadosamente la presencia de la compañía en distintas redes sociales.

Para ello mantuvimos varias reuniones con sus directivos que nos proporcionaron toda la información necesaria para los dos primeros pasos en el diseño de cualquier estrategia: el análisis interno y el análisis externo.

A partir de aquí y considerando que la compañía es predominantemente B2B, las redes sociales en las que se eligió tener presencia y crear comunidad son: Facebook, Google+ y, sobretodo, Linkedin.

Además decidimos que, como uno de los objetivos es que la empresa se establezca como referente en el sector, fortaleceríamos su voz propia a través de un blog integrado a la web.

Elaboramos calendarios de publicaciones y proporcionamos herramientas que permitirán mantener control y orden sobre los contenidos compartidos.