Hace tiempo que las redes sociales y la vida 2.0 se ha implantado en nuestras vidas, en nuestras pantallas de móvil y casi sin darnos cuenta nos hemos familiarizado con esta nueva realidad. Las empresas, organizaciones y emprendedores se han dado cuenta de ello. Hace tiempo que vemos que nuestro público está en este nuevo entorno y debemos conocer las herramientas y las estrategias para llegar a ellos y hacerles saber la gran noticia: nuestro proyecto mola y no pueden perdérselo.

Pero, ¿cómo hacemos para que nuestro mensaje llegue a quien tiene que llegar? Hoy en día, para emprender es indispensable tener conocimientos sobre comunicación digital. Grandes, pequeñas empresas y el público objetivo, todos nos encontramos en el mundo online.

Nosotras te ayudamos

Comunique Studio es un espacio que reúne recursos sobre comunicación, creatividad, análisis, estrategia y todo lo que necesitas para sacar adelante tu proyecto. Recursos y servicios para personas emprendedoras como tú, explicadas de un modo cercano, útil y sencillo. Aquí encontrarás artículos, tutoriales, guías, recursos didácticos y servicios hechos a tu medida. ¿Necesitas mucho más? Cuéntanos, nos encanta conocer personas apasionadas con proyectos apasionantes.

Desde Comunique Studio creemos en una comunicación hecha paso a paso, saboreando el camino, divirtiéndonos y aprendiendo con cada paso que damos. Como una buena receta o un buen vino, ¡lo que se hace con amor y cariño siempre sabe mejor!

Qué hacemos

AlgunosServiciosComunique-circulos

  • Te ayudamos a propagar tu marca, tu producto, tu servicio desde el lugar donde se gestó: tus propias ilusiones.
  • Colaboramos contigo para que el cariño que has puesto en tu proyecto se contagie a tu público ideal.
  • Trabajamos contigo para hallar, entre la multitud, gente afín a tu visión.
  • Compartimos contigo lo que sabemos para que cuentes tu historia de manera eficiente y única.

Porque es desde el goce y la alegría de colaborar que nació este proyecto mismo y es a gente como tú, que te pareces tanto a nosotras, a la que queremos ver avanzar.

Conoce todos los servicios que ofrecemos, bucea por nuestro blog donde compartimos enlaces interesantes, tutoriales, tendencias, estrategias exitosas y muchos otros artículos y contáctanos para que trabajemos a medida algo pensado para exclusivamente para tu proyecto.

Por qué nosotras

Blogs y agencias de comunicación hay miles. Cada una, como las personas que las conforman, tienen algo que la diferencia y las hace únicas. En Comunique Studio nos distinguimos por:

  • Nuestro público: pequeños grandes emprendedores, que ven la comunicación como algo más de su trabajo y, además, son los diseñadores del producto, los artesanos, los técnicos, los gestores, los estrategas, etc.

Pero, un momento, ¿tú no te consideras emprendedor? Antes de responder, léete esto: Todos llevamos un emprendedor dentro.

  • La forma en que entendemos la comunicación: como algo global que afecta transversalmente todos los ámbitos de la empresa, desde cómo se gestan las ideas, hasta cómo hacerlas llegar a nuestro público ideal.
  • El tono en que llegamos a tí: distendido, casual y muy cercano.
  • Los contenidos que desarrollamos: especializados según las distintas etapas de evolución de una empresa.
  • Los formatos que ofrecemos: consultorías personalizadas, individuales y a medida, para conocer tu proyecto y ver cómo podemos hacerlo evolucionar al ritmo que tú desees. Además, también te ofrecemos gran cantidad de artículos, tutoriales, fascículos y muchos contenidos gratuitos en nuestro blog o en nuestra shop.
  • Las técnicas y métodos que utilizamos: materiales didácticos y muy visuales (fotos, gráficos, infografías, etc.) a fin de conseguir que de un modo natural los puedas integrar.

¿Caminamos juntos?

BannerMeApunto-rectangulo