Servicios



GESTIONA DE FORMA ESTRATÉGICA TU COMUNICACIÓN

Nos gusta ponernos en tu piel y conocer tu proyecto como si fuera nuestro. Dependiendo del momento en el que esté tu empresa, quizás necesitas que seamos tu apoyo, tus asesoras, tus compañeras o tu visión más crítica. Tanto si estás madurando la idea, como si estás empezando o llevas algún tiempo, necesitas trabajar la comunicación con tu público potencial y establecer las metas que quieres alcanzar.

Queremos ayudarte a sacar lo mejor de tu negocio y que pase de potencial a exitoso. Desde Comunique Studio queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto. Nos encantan las personas emprendedoras, así que cuéntanos tu idea y trabajemos juntos.

Ofrecemos servicios a medida pensados especialmente para proyectos como el tuyo, para personas que lo dan todo por su pasión. Porque nosotras estamos de tu lado, porque hemos pasado por el mismo punto en el que te encuentras, porque creemos que ayudándote a dar a conocer tu proyecto haremos que el mundo sea más rico, más bello y mucho más interesante.

PackEstrella-rectangulo

Necesitas de la comunicación online para impulsar tu emprendimiento pero no sabes ni por dónde empezar. Te acompañamos desde el momento cero. Ideamos cada paso que darás para llegar a tus objetivos. Te formamos para que gestiones tu propia comunicación.

PackMentor-rectangulo

Disfrutas llevando tú mismo la comunicación de tu emprendimiento y sientes que es hora de contar con la guía de un par de especialistas que te hará dar un gran salto hacia adelante.

PackPluma-rectangulo

Sabes que el contenido es rey pero prefieres ocuparte de otras áreas. Necesitas de alguien que sepa traducir la esencia de tu emprendimiento en sensaciones, en experiencias y la contagie a través de la palabra.


Sabemos que como emprendedor eres como un malabarista de circo: te dedicas a sacar adelante tu proyecto y tus servicios, además de dedicarte a la contabilidad, la gestión de los clientes, la búsqueda de financiación, la gestión con proveedores,… Además de todo esto, sabes que la comunicación es clave para dar a conocer tu proyecto y lograr su viabilidad, así que tanto si eres de los que quiere hacerlo personalmente, como si crees que necesitas a alguien en quién confiar porque tu talento debe concentrarse en aquello que te empujó a emprender, podemos ayudarte.

Conoce nuestros servicios personalizados para desarrollar una comunicación a medida Click To Tweet

Además de estos tres packs especiales, podemos trabajar en otros aspectos para desarrollarte a medida justo lo que necesites. Estamos especializadas en:

  • Brand identity. Análisis de marca
  • Análisis de estrategia en social media
  • Análisis de presencia online
  • Coaching para community managers
  • Storytelling
  • Estrategias y planes de comunicación.
  • Desarrollo e implementación de la presencia en social media
  • Redacción de contenidos para páginas web
  • Redacción de posts semanales para blogs
  • Copywriting

Consulta nuestro catálogo de servicios y contáctanos, cuéntanos lo que necesitas y te desarrollaremos un proyecto a medida.

¿Y ahora mismo? ¿Qué puedo hacer?

Suscríbete a nuestro blog. Compartimos noticias de actualidad, nuevas herramientas, recursos gratuitos, freebies, tips para organizarte, etc.

Paséate por nuestra sección de recursos sobre Creatividad, Estrategia, Comunicación y Análisis, donde vamos ofreciendo recursos adaptados a las diferentes fases de una empresa.

Descárgate nuestros recursos gratuitos o pásate por nuestra shop donde encontrarás manuales y cursos a un precio de escándalo.

Contáctanos y cuéntanos.

Contactanos-rectangulo